Profesionalización docente

Programa de Estudio

Cuando las niñas y los niños van creciendo se formulan nuevas preguntas sobre cómo funciona el mundo que les rodea, tanto en relación a la naturaleza como a las comunidades donde viven. A partir de la convivencia, la indagación, la experimentación y el diálogo con sus pares y maestros, van construyendo un pensamiento propio que les permite resolver desafíos y dar sentido a sus vivencias y aprendizajes.
La primaria es una etapa clave para desarrollar en los estudiantes las competencias cognitivas y socioemocionales que les permitirán desenvolverse de manera exitosa, tanto en la escuela como en su vida en común.
Fortalece tus competencias para diseñar experiencias de aprendizaje transformadoras que permitan a tus estudiantes indagar y encontrar sus propias respuestas sobre el mundo que les rodea; así como para acompañarlos a construir su propio proyecto de vida.

Dirigido a:
- Profesionales con grado de bachiller o título profesional en una carrera o programa de estudio, que deseen obtener su grado de bachiller en Educación y el título profesional de licenciado en Educación, de acuerdo con la Ley 28044.
- Docentes con título de profesor otorgado por un instituto pedagógico (IESP o ISE) en programas de 5 años que deseen obtener el grado de bachiller y el título profesional de licenciado en Educación del mismo nivel o especialidad en el que se formaron, para poder continuar con sus estudios de Maestría o Doctorado.

Plan de estudios

El Plan de Estudio organiza la experiencia de formación en 4 ciclos académicos con un total de 40 créditos.

Franja horaria:
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. ; y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.*
*Por motivos de organización, los días de clase podrían cambiar en los siguientes ciclos.

Importante:
- No quiere decir que estarás en clase todas esas horas, sino que va a depender de lo que dura cada curso programado en el ciclo.
- La escuela se reserva el derecho de modificar los horarios cada ciclo para asegurar los estándares de calidad de su modelo educativo. Asimismo, se reserva el derecho de cerrar aquellos que no cumplan con el mínimo requerido para un salón.

Inicio de clases: 10 de enero 2023

MODALIDAD DE CLASES: SEMIPRESENCIAL**
**El 50% de las clases se impartirán de forma presencial en nuestra sede ubicada en Av. Arequipa 990, Lima, en los horarios que se establezcan.
Si el participante no puede asistir presencialmente, la escuela le brindará todas las facilidades para que pueda completar el programa sin ningún perjuicio brindándole acceso a clases mediante conexión remota en tiempo real y/o la grabación de las mismas.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, si continúas navegando aceptas su uso. Más información en nuestras Políticas de privacidad.

OK
¡Contáctanos!