Profesionalización docente

Programa de Estudio

Como docente de educación inicial, podrás acompañar el proceso de neurodesarrollo y aprendizaje de los niñas y niñas de 0 a 5 años mediante el diseño, conducción y evaluación de experiencias motivadoras que despierten su curiosidad y afiancen su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico. Además, desarrollarás las competencias para trabajar colaborativamente con las familias y la comunidad, así como de manera intersectorial con instituciones y organizaciones públicas y privadas en favor a la primera infancia.

Dirigido a:
- Profesionales con Título Profesional Técnico otorgado por un Instituto de Educación Superior (IES).
- Docentes con título de profesor otorgado por un instituto pedagógico (IESP o ISE) en programas de 3 ó 4 años que deseen obtener el grado de bachiller en Educación y el título profesional de licenciado en Educación del mismo nivel o especialidad en el que se formaron, para poder continuar con sus estudios de Maestría o Doctorado.

Plan de Estudios

El Plan de Estudios organiza la experiencia de formación en 5 ciclos académicos regulares con un total de 80 créditos.

Fecha de inicio: Próximamente

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, si continúas navegando aceptas su uso. Más información en nuestras Políticas de privacidad.

OK
¡Contáctanos!